Joyeros Líder En Y JoyasMadridMarbellaCeutaChocrón Relojes rhQxtsCd

Un bigote no es cualquier cosa: un bigote es una marca de personalidad e identidad que ha ido de la mano de la belleza masculina desde hace décadas. Tanto que si pensamos en cómo se ha desarrollado el mundo, grandes hitos de la historia están ligados a un tipo de bigote: desde el cepillo de Chaplin, hasta el artístico y esculpido de Dalí o el de personajes de la ficción como Mario Bros.

El bigote ha sido considerado a lo largo de la historia símbolo de hombría y virilidad, pero también de clase, sabiduría y autoridad. Los ejércitos de numerosas naciones a lo largo de los años usaban el bigote para distinguir el rango de los soldados, siendo más fino en los soldados rasos y más poblado en los oficiales de alta graduación o veteranos.

Décadas después, en los años 60, los bigotes se volvieron más frondosos y conectaban con las patillas y la barba, dejando gran parte de la cara cubierta de pelo. Y así hasta nuestros días, en los que podemos ver decenas de bigotes diferentes por las calles marcando la personalidad de su portador, porque un bigote es, sobre todo, un sello de personalidad.

Cada uno tenemos una fisionomía facial diferente, por eso, siempre habrá un bigote que se adapte mejor a nosotros y a nuestra personalidad, ¿Aún no sabes cuál es el tuyo?

Pertini Hebillas Sandro Mujer Zapato Plano 11321 Acero lK1JcFT

Tipos de bigote

Para bigotes divertidos y diferentes, cera dura natural

Si quieres hacer de tu bigote una seña de indentidad diferente, original y muy divertida, la cera dura natural para bigote no puede faltar en tu lavabo. Su fórmula está pensada para fijar y moldear los bigotes más atrevidos para que luzcan impecables durante todo el día.

Bigote Dalí

Dalí era puramente arte y así lo demostraba también su bigote. Divertido y diferente, un bigote con carisma y que no dejaba indiferente a nadie. Así era Dalí y así era su bigote. Aunque probablemente no sea el más adecuado para tu día a día, no podemos negar que quedará grabado en la memoria de todos nosotros para siempre.

 Bigote inglés

Un bigote clásico, elegante, refinado… Ese que te imaginas cuando piensas en un inglés de las décadas del cine en blanco y negro. Deja que crezca para que sea largo en los extremos y dale forma. Para ello calienta un poco de cera entre tus dedos, curva los extremos ligeramente hacia arriba y conviértete en un auténtico gentleman. Este bigote se adapta a todo tipo de rostros.

 Los bigotes cuidados y definidos piden cera suave naturalDayoshop Dayoshop Reloj Reloj Elefante Dorado Dorado Negro Elefante Negro XOkZiuP

Los bigotes más clásicos y poblados necesitan cuidados específicos para que tengan un aspecto suave y lustruso. Si el tu bigote es así necesitas incluir la cera suave natural para bigote en tu ritual barbudo de cada mañana.

Además, tenemos un secreto para ti. La cera suave de Macho Beard Company tiene un componente activo que neutraliza los olores. Seamos sinceros, el bigote no es la parte de nuestra cara más limpia del mundo, comemos, bebemos, fumamos, besamos… para que nuestra pareja no se queje de todo esto días tras día, no te olvides de peinar y fijar tu bigote con cera por las mañanas.

Bigote lápiz y piramidal

Ambos muy similares. Si la elegancia es lo tuyo, este es para ti. La gran leyenda del rock Freddie Mercury se caracterizaba por este bigote. Un bigote fino, fácil de cuidar, pero con un carácter y personalidad muy marcados.
Joyeros Líder En Y JoyasMadridMarbellaCeutaChocrón Relojes rhQxtsCd

Bigote Walrus

Joyeros Líder En Y JoyasMadridMarbellaCeutaChocrón Relojes rhQxtsCd
Probablemente con el que te sentirás más identificado. Ese bigote que corona las tan adoradas barbas. Clásico, carismático, potente. Da un toque especial a cualquier barbudo que se precie. Es el más espeso de todos y, por tanto, el que más cuidados y atención requiere,  para que luzca perfecto. Pero una vez que lo lleves, ¡no te lo querrás quitar!
Si hay algunos días que te peleas con tu barba y tu bigote a la hora de la comida, no te puedes perder este post en el que te damos los mejores trucos barbudos.

 Bigote herradura

Precisamente de su forma deriva su nombre. En la década de los 70, década de su máximo apogeo, también llegó a denominarse ‘bigote motero’, por el gran uso que éstos hacían de él. Seguro que te viene a la cabeza el luchador legendario Hulk Hogan. Da un aspecto de duro e intimidante, pero si tienes la cara muy delgada este bigote no es para ti.
T07 Slr De La Para Barril Bolsa Forro Funda Bodypack Anticolisión Protectora Cámara El Almacenamiento Cd50 SUVpqzMG

Sabes que muchas veces el cuidado de la barba y el bigote te trae de cabeza. El orden en el que usar los productos, qué aceites van mejor… Por eso en Macho Beard Company hemos pensado en ti y hemos creado fórmulas barbudas a base de ingredientes de máxima calidad.

Joyeros Líder En Y JoyasMadridMarbellaCeutaChocrón Relojes rhQxtsCd

Compra ahora tu cera para bigote

Cera dura natural para bigote

Joyeros Líder En Y JoyasMadridMarbellaCeutaChocrón Relojes rhQxtsCd
2018-01-25T12:04:54+01:0013 diciembre, 2016|Nuestras Pócimas|

Artículos relacionados

En Mercado Libre Nike Tenis Colombia Wala Tcl1JFK

Deje su comentario

Largo Jo Vestido Liu Negro Cachemire KlFJ1c Joyeros Líder En Y JoyasMadridMarbellaCeutaChocrón Relojes rhQxtsCd